Define las

Metas

de ventas

Las metas de ventas actúan como una guía para que el equipo de ventas alcance los objetivos fijados. Es una estrategia clara que establece los medios y un plazo de tiempo determinado para alcanzar los resultados. Es una herramienta esencial para las organizaciones que desean alinear expectativas y mejorar su rendimiento.

¿Qué son las metas de ventas?

Las metas de ventas representan toda la planificación necesaria para que los equipos de ventas se desempeñen de una mejor manera. Estas trazan una definición de roles, tiempos y deben ser realistas.

Establecerlas requiere conocimiento del mercado y estrategia, ya que el gerente que los define necesita establecer cuotas para el equipo, así como tener en cuenta los diferentes perfiles de clientes, tipos de productos y la estacionalidad, entre otras.

Con el módulo de metas de ventas en SignusCRM podrás definir metas por colaborador en base a tareas, actividades a realizar o números que alcanzar. También podrás ver el progreso en tiempo real del cumplimiento de las mismas.

¡Pide YA tu licencia tus licencias SignusCRM!

Déjanos tus datos abajo para que nos podamos poner en contacto y puedas empezar a disfrutar de todos los beneficios que SignusCRM tiene para ti.

×

Escríbele a uno de nuestros expertos y te atenderemos lo más pronto posible, o escribe a [email protected]

× ¿Como te podemos ayudar?