Colaboración

Calendario

Logra que tu equipo sea más eficiente administrando el tiempo de tus colaboradores de forma práctica y sencilla con el calendario dinámico de SignusCRM. Desde este módulo podrás agendar reuniones, llamadas, actividades y más evitando traslapes.

Actividades

Con nuestro módulo de Actividades podrás medir rendimiento, tiempo y frecuencia con la que tus clientes son contactados. También podrás ver el estado de la gestión de ventas y la forma en que se organizan tus colaboradores durante los distintos períodos de tiempo.

Tareas y Proyectos

Con SignusCRM podrás organizar por tareas y categorías todos los proyectos asignados con el fin de medir el rendimiento de tus colaboradores y el tiempo de entrega asignado. También podrás ver avances de entregables, mantener una comunicación efectiva a través de chats dentro de cada tarea y recibir notificaciones cuando se realicen avances en los entregables.

Integración de correo

Todos los e-mails que intercambies con tus clientes quedarán organizados por fecha en la ficha del cliente. Todo en un mismo módulo, sin tener que salir de tu sesión de SignusCRM para abrir otra aplicación de correos. Estos e-mails podrán ser filtrados dentro del módulo según la unidad de negocio asignada.

Deja tus datos y nos pondremos en contacto